UNA NUEVA FORMA DE CONCEBIR EL TRABAJO EN EQUIPO
Paco Díaz y Salva Sanjuan, tras años de experiencia dirigiendo el Estudio que fundamos en 1984, hemos redefinido la forma de configurar nuestro equipo de trabajo.
EL EQUIPO
Díaz y Sanjuan – ARQUITECTOS, es un estudio fundado en 1984 por los Arquitectos Francisco Díaz Martínez y Salvador Sanjuan Capella, quienes desde un primer momento y hasta la fecha, comparten la responsabilidad de la dirección del estudio.
FRANCISCO DÍAZ MARTÍNEZ
Arquitecto
Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, de la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de Urbanismo (1984). Master en Arquitectura (2013).
Como socio fundador de Díaz y Sanjuan Arquitectos, dirijo las áreas de, Diseño y Cálculo de Estructuras y Cimentaciones, Metodología constructiva y Dirección de Obras.
SALVADOR SANJUAN CAPELLA
Arquitecto
Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, de la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de Urbanismo (1984). Master en Arquitectura (2013).
Como socio fundador de Díaz y Sanjuan Arquitectos, dirijo las áreas de Diseño y Normativa, Planeamiento y Gestión y Valoraciones.
EL ESTUDIO
DISEÑO ÍNTEGRO DEL PROYECTO, COLABORACIÓN ESPECIALIZADA.
Gracias a las tecnologías actuales que permiten el trabajo colaborativo no presencial, ahora disponemos de un equipo abierto de colaboradores, altamente especializado y seleccionado expresamente en función de las necesidades específicas de cada proyecto.
Seguimos siendo nosotros los que asumimos el diseño íntegro de los proyectos, coordinando las soluciones aportadas por el equipo de colaboradores.
NUESTROS VALORES
EXPERIENCIA
La experiencia es un valor esencial en nuestra práctica, pero su verdadero valor se maximiza cuando la acompañamos de un constante estudio y reciclaje. La experiencia nos aporta el conocimiento acumulado durante nuestros 40 años de profesión, mientras que la formación continua nos mantiene al día con las últimas innovaciones y tendencias.
En cuarenta años de profesión hemos aprendido muchas cosas; hemos aprendido a aprender cada día algo nuevo y que, si sabes escuchar,
PASIÓN
Cada proyecto es único y cada cliente es especial. Entendemos que no existe un enfoque único para la arquitectura; por ello, abordamos cada encargo con la misma pasión, dedicación y creatividad. Desde el edificio más discreto hasta el más audaz o innovador, creemos que todos los proyectos son importantes y merecen ser tratados con el máximo respeto y responsabilidad.
COMPROMISO
Nuestro compromiso es doble: con nuestro cliente en particular y con la sociedad en general. Cada proyecto debe ajustarse tanto al programa de necesidades, como al presupuesto establecidos por el cliente, garantizándole una solución funcional, estética y viable.
Al mismo tiempo, entendemos que todos los edificios tienen un impacto en su entorno, por lo que tratamos siempre de que éstos queden integrados de manera armónica en su contexto urbano.