Situado en la Avenida de la Música 6, esquina con la Calle Jesús Sáez Ramírez, sobre una parcela de 2.851 m2, procedente de la Reparcelación de la UE-4 de Buñol, Valencia.
La edificación consta de dos plantas de sótano, planta baja y cinco plantas altas. Dispone de cubierta inclinada de teja, bajo la que se sitúan unos desvanes vinculados a las viviendas de la planta quinta. La edificación se articula en tres bloques en altura, y otros dos en patio de manzana, que se corresponden con los primeros y comprenden la edificación destinada a garaje y a comercial. Todos ellos cuentan con estructura independiente.
El BLOQUE 1, cuenta con fachada a la calle Jesús Sáez Ramírez, a la que recaen sus dos zaguanes, correspondientes a los números 5 y 7. Alberga así mismo los accesos de vehículos a los dos locales de aparcamiento, así como el acceso peatonal al situado en el sótano primero.
El BLOQUE 2, situado en el chaflán, cuenta con dos zaguanes, recayentes a la calle Jesús Sáez Ramírez, correspondientes a los números 1 y 3.
El BLOQUE 3, cuenta con fachada a la avenida de la Música, a la que recae su único zaguán correspondiente al número 6 de la misma.
Los BLOQUES 4 y 5, que albergan la parte de los garajes y comerciales situadas en el patio de manzana, se desarrollan en dos plantas de sótano y en planta baja.
El edificio alberga una gran superficie comercial, de 5.250 m2, en la que se ubica un supermercado de la cadena MERCADONA, que se desarrolla en planta baja, con un parking vinculado, con capacidad para 63 plazas de aparcamiento, situado en el primer sótano.
El resto del edificio se compone de un total de 52 viviendas, cuatro locales comerciales y un segundo sótano de aparcamiento con capacidad para 88 plazas.
Fachada a la Avenida de la Música
Vista desde la Avenida de la Música
Acceso a MERCADONA y al parking para clientes
Acceso a MERCADONA desde la Avenida de la Música
Fotografía aérea del emplazamiento